Ir al contenido principal

Lencería para el mundo real - Le Bratelier.

http://www.lebratelier.com/

¡Ya estoy de vuelta por aquí cordeanos! Hoy os traigo algo que muchas seguro se sentirán identificadas. ¿A qué me refiero? Sigan leyendo... Muchas mujeres viven toda su vida llevando el sujetador equivocado, y tanto tú como yo, hemos alguna vez, o varias veces elegido mal la talla del sujetador, y nos damos cuenta ya, cuando lo llevamos puesto y ya no puedes irlo a devolver.

 Cuantas veces hemos cogido una talla porque no hay ninguna más que nos siente bien, pero tampoco es que te que mejor , y nos toca resignarnos y comprar un sujetador que nos queda bien de tiro pero de copa no, o al revés. ¡Pero dejeme decirles que esa pesadilla se acabo! Por ello, hoy os traigo a conocer Le Bratelier, una marca de lencería femenina hecha a medida, para todo tipo de curvas, para que ninguna mujer se quede sin su sujetador perfecto. 

Le bratelier confecciona en talleres artesanales, todo hecho en España, por eso, en su primera boutique de Madrid, encontramos la ¡creatividad y la costura a la antigua usanza! Ya que es una tienda-taller, un nuevo espacio en la que medir la talla real de cada mujer. Es una experiencia diferente que al simple hecho de solor ir a comprar. Y para las amantes de la costura, Le Bratelier ofrece en su talleres, clases de costuras en general para todos los niveles. 

Si quieres visitar Le Bratelier se encuentra ubicada en la calle Pelayo, en pleno corazón del barrio de Chueca de Madrid


Os dejo varias fotitos para que le echen un vistazo a su boutique tienda-taller:










Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce lo que ESPRIT trae para ti este Otoño - Invierno

Holaa! Por acá realizando mi primer post, no sean tan rudos conmigo jaja. Les presento la nueva colección para este Otoño - Invierno 2017 de la marca ESPRIT. ¡Vamos a ello!
Esta colección es para looks simples y confortables, pero sin caer en lo monótono. Resaltan los patrones a cuadros, desde los sutiles a los más llamativos, también aparece el estilo marinero looks de encaje. Principalmente me encanta la forma en que mezclan patrones a cuadros, las reglas del vestir han cambiado y cada día nos podemos atrever más.

Resaltamos también los looks denim de la línea EDC, donde juegan con materiales para hacer el perfecto mix & match y lograr así looks únicos e individuales que reflejen tu personalidad. Combinan estampados florales, líneas finas y estampados a cuadros.














Y no nos olvidábamos de los chicos! ESPRIT trae para ustedes una colección única. El denim es el protagonista en esta colección para chicos, ya sean en vaqueros o petos, traen looks de oficina con un toque informal y vintag…

En el PressDay de la nueva colección de Tommy Hilfigier!

¡Ya estoy de vuelta por aquí! Hoy toca algo muy chulo, hoy os traigo un post sobre el Press Day de la colección Otoño-Invierno 2017 de Tommy Hilfiger.  La colección es una pasada, los colores muy vivos, con ese estilo newyorkino de la firma que la hace tan especial. Me gusto mucho los tops y chandals al puro estilo Gigi Hadid, lamentablemente no pudimos realizar fotos para mostrarle en el blog, ya que fue algo exclusivo para que veamos la colección adelantada, ya que la colección se comenzará a comercializar a finales de verano.  Sin embargo, os dejo fotos de la colección que tienen  en el showroom de Madrid, donde puedes encontrar, la línea femenina, la de hombre con su versión sport y de traje, también podéis encontrar la sesión infantil de la marca.  Si eres fan de la marca, y quieres conseguir antes sus novedades  y looks exclusivos, visita su showroom que se encuentra en la c/ Alfonso XII, 26 o contacta con el equipo del showroom en FinallyPress. Aquí os dejo las fotos que realice d…